Jet Airways permite pagos a través de la solución Unified Payments Interface

EXPRESO - 09.04.2017

Jet Airways, compañía aérea de la India, ha anunciado recientemente que sus clientes pueden comprar billetes en línea en su sitio web jetairways

Jet_AirwaysJet Airways, compañía aérea de la India, ha anunciado recientemente que sus clientes pueden comprar billetes en línea en su sitio web jetairways.com, sitio móvil y la aplicación móvil mediante el uso de la última mecanismo de pago de la industria, Unified Payments Interface, UPI.  

Con la introducción de esta opción, Jet Airways se convierte en la única aerolínea de la India que puede proporcionar a los viajeros esta solución de pago.
Como sistema de pago revolucionario, UPI permite transferir dinero de forma instantánea entre dos cuentas bancarias al instante, usando un teléfono inteligente.
Lanzado por la empresa india INPC, UPI emplea interfaces de programación de aplicaciones estándar –API- que proporcionan un sistema interoperable para las transferencias sin coste en la parte superior de la plataforma de servicio de pago inmediato–IMPS-.
Los clientes de Jet Airways, incluyendo su creciente número de usuarios de móvil y de datos inteligentes, los usuarios de smartphones, ahora pueden disfrutar de más opciones, mayor comodidad y facilidad de pago.  
UPI se convierte en la opción de pago digital de Jet Airways que se ofrecerá a los viajeros y representa un extenso e implacable énfasis de la compañía aérea hacia la integración de la tecnología y su despliegue, por primera vez, en forma de soluciones innovadoras que proporcionan a sus clientes con un valor superior y elección.  
Así, Jayaraj Shanmugam, director comercial de Jet Airways, dijo que ‘estamos explorando continuamente maneras de integrar la tecnología a través de soluciones inteligentes para proporcionar un valor para el viajero conectado. Nuestra última interfaz de pago – UPI-, respaldado por los principales bancos es otra solución inteligente que es simple, práctica y segura’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios