Viajes Alma Gaia invita a conocer la Galicia más Templaria

EXPRESO - 02.04.2017

El día 26 de septiembre de 2017, a finales de verano y al inicio del otoño, Viajes Alma Gaia y Emocodificación y Sanación Genética organizan este itinerario por Galicia bajo la temática de Galicia Templaria

viaje_energeticoEl día 26 de septiembre de 2017, a finales de verano y al inicio del otoño, Viajes Alma Gaia y Emocodificación y Sanación Genética organizan este itinerario por Galicia bajo la temática de Galicia Templaria.

Durante nueve días recorrerán lugares como: Santiago de Compostela – La Coruña - San Andrés de Teixido - Fragas Do Eume - O Cebreiro - Castillo de Ponferrada y otros lugares sorpresa y que no pueden adelantar, por los que pasan varias líneas ley.
Un viaje diseñado por Viajes Alma Gaia para Emocodificación y Sanación Genética; tal y como nos informan es un viaje consciente y energético con beneficios para cada uno de nuestros cuerpos, en retorno a la vida del árbol.
Conscientes del beneficio de cada lugar y para qué está destinado desde antaño, los ponen al servicio de cada viajero de este programa, para su cometido. Un viaje energético para el alma, y con alma.
Un guía energético acompañará a los viajeros durante los nueve días de programa. Un itinerario que pretende unir el viaje interior de cada uno, permitiendo la reconexión y sanación con los talleres organizados por Emocodificación y Sanación Genética; con el goce y disfrute en su parte más lúdica con tiempo libre para realizar visitas o degustar los productos de la gastronomía gallega.
El alojamiento base será en Santiago de Compostela y en el precio se incluyen los talleres personales, guía energético durante el recorrido, alojamiento en habitación doble en pensión completa en hotel de 4 estrellas; así como entradas a varios lugares del recorrido.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios