Sixt amplía su larga colaboración con Lufthansa

EXPRESO - 31.03.2017

Sixt, la empresa líder de alquiler de coches en Alemania, amplía su asociación con Lufthansa, una de las principales aerolíneas en el mundo

LufthansaSixt, la empresa líder de alquiler de coches en Alemania, amplía su asociación con Lufthansa, una de las principales aerolíneas en el mundo. Como parte de esta colaboración a nivel mundial, Sixt ofrecerá un importante valor añadido a los pasajeros como partner de alquiler de coches de Lufthansa.

Esto significa que los pasajeros podrán solicitar el alquiler de un vehículo de forma rápida y sencilla al reservar su vuelo online a través de la web lufthansa.com. Para una mayor comodidad del pasajero, sus datos personales y los del vuelo se transferirán automáticamente a la central de Sixt para evitar tener que introducir todos sus datos dos veces. 
La oferta incluye toda la flota de vehículos de alquiler de Sixt, desde modelos premium para una reunión de negocios como furgonetas o monovolúmenes para unas vacaciones en familia.
Este acuerdo con la aerolínea también ofrece otras ventajas adicionales para los clientes relacionadas con la acumulación de millas: los miembros de Miles & More, el mayor programa de pasajeros frecuentes y de ventajas en Europa y filial de Lufthansa, recibirán al menos 500 millas premium por cada reserva de Sixt Rent a Car. 
Konstantin Sixt, jefe de Ventas de Sixt SE, destaca que ‘Sixt y Lufthansa están vinculadas por su larga cooperación y también tienen muchas cosas en común. Ambas empresas son fuertes marcas internacionales, líderes en sus respectivos sectores y son reconocidas por su calidad y servicio. Por lo tanto, nos complementamos muy bien como partners. Por esta razón, valoramos de forma especial esta colaboración y ya estamos deseando ofrecer a todos los pasajeros de Lufthansa servicios integrales premium de Sixt’.  
Heike Birlenbach, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Lufthansa Airlines, ha apuntado al respecto que ‘en Lufthansa pretendemos que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia de viaje en el mercado. Con Sixt, como nuestro partner premium de alquiler de coches, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de movilidad de alta calidad en forma de un excelente servicio complementario. Con este fin, hemos depositado nuestra confianza en Sixt como proveedor de alquiler de coches internacional y líder del mercado en Alemania’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios