Nuevo video promocional de Madeira

EXPRESO - 24.03.2017

Madeira_descubreUn nuevo video promocional: Descubre Madeira para las islas de Madeira y Porto Santo, el archipiélago atlántico portugués, ha sido lanzado oficialmente el pasado día 15 de marzo durante el desarrollo de la BTL, la Feria Internacional de Turismo de Lisboa.

Desde la Asociación de Promoción de Madeira, APM, se preguntan: ¿por qué un nuevo video? Hoy en día, y cada vez más, los materiales audiovisuales tienen un gran impacto en las audiencias con las que comunicamos. Los medios digitales son cruciales y se consideran una gran herramienta para comunicar nuevos contenidos.
Así, se destaca que ‘creemos que la mejor manera de alimentar esta forma de comunicación es crear material dinámico que nos ayude a vincularse con el consumidor. Nuestro objetivo es transmitir experiencias, emociones, sentimientos y testimonios a través de este video. Un paisaje hermoso dice mucho, pero una sonrisa proporcionada por este mismo hermoso paisaje transmite mucho más’.
La Asociación incide en que ‘quisimos destacar las diferentes facetas del destino, sin alejarnos de nuestros tres ejes de comunicación – Mar, Naturaleza y ‘Lifestyle’ –, mostrando simultáneamente toda la versatilidad de nuestro destino y actividades en la Naturaleza.
El nuevo video, por ahora, está solamente disponible en los idiomas portugués e inglés.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios