TAP, candidata en seis categorías en los World Travel Awards

EXPRESO - 18.03.2017

TAPLa compañía aérea portuguesa TAP aparece como candidata en los WTA, World Travel Awards, en un total de seis categorías, en las eliminatorias europeas de estos premios, considerados como los Óscar de la industria de los viajes y el turismo.

La aerolínea portuguesa es candidata en las categorías de ‘Aerolínea Líder’, ‘Leading Airline Business Class’, ‘Leading Airline Clase Turista’, ‘Leading Airline a África’, ‘Leading Airline a América del Sur’ y ‘Leading Inflight Magazine’, por su publicación UP!.
En ediciones anteriores de los World Travel Awards, TAP ocupó el primer lugar en los años 2016, 2015 y 2014 en las categorías de aerolínea líder en Europa a África, así como a América del Sur, junto con la revista UP! como revista de a bordo líder en Europa en 2016 y 2015; aerolínea mundial líder a África en 2011 y 2012 y, también tiene el título de aerolínea líder mundial a América del Sur en 2009, 2010, 2011 y 2012.
Los World Travel Awards son el resultado de una pre-ronda de selección decidida por un panel superior de profesionales de clase mundial en la industria de viajes y turismo, después de lo cual, la elección de los ganadores de cada categoría se determina por la votación en línea.
La votación en línea para la ronda Europea ya ha comenzado y permanecerá abierta hasta el 6 de agosto en: worldtravelawards.com/vote
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios