THAI hace el pago de los pasajeros más fácil con PayPal

EXPRESO - 20.03.2017

Thai Airways International Public Company Limited, Thai, llevó a cabo una rueda de prensa conjunta en la sede de PayPal con la finalidad de presentar el pago rápido y seguro para sus pasajeros

Thai_PayPalThai Airways International Public Company Limited, Thai, llevó a cabo una rueda de prensa conjunta en la sede de PayPal con la finalidad de presentar el pago rápido y seguro para sus pasajeros.

Teerapol Chotichanapibal, vicepresidente ejecutivo del Departamento de Comercio de Thai, dijo que la aerolínea colaboró con PayPal para hacer el pago electrónico más conveniente para los pasajeros y darles más opciones con esta pasarela de pago líder mundial que es utilizada por más de 200 millones de clientes en todo el mundo.
Así, Thai da gran importancia a la venta de billetes en línea a través de sitios web y ofrece el pago de manera segura y conveniente.
PayPal es un intermediario, un pago en línea muy seguro y conveniente que se opera basándose en las normas internacionales y resulta fácil de usar.
Con la adhesión, los pasajeros sólo tiene que utilizar una dirección de correo electrónico y su contraseña para pagar los billetes a través de Paypal .
Thai comenzó a introducir Paypal para que los pasajeros efectuaran los pagos en línea de billetes en septiembre de 2016, resultando un aumento de los ingresos procedentes de las ventas realizadas en los sitios web internacionales, especialmente los de Europa y de los Estados Unidos de América.
THAI espera que sus clientes en Tailandia y Asia, especialmente las naciones de la ASEAN, como Singapur, Filipinas, Vietnam y otros tomarán ventaja por hacer sus pagos a través de Paypal.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios