BAZAR
 
lunes 26|06|2017

Eurowings Holidays, marca de paquetes turísticos low cost

EurowingsLa compañía Eurowings presenta su primera marca turística global, Eurowings Holidays, en colaboración con Tropo, turoperador alemán que se encargará de la gestión de los datos y procesar la información.

Eurowings Holidays es un nuevo servicio de paquetes turísticos de bajo coste que ofrece a los consumidores más de 15.000 hoteles, todos ellos con un índice de recomendación de al menos el 70 por ciento en HolidayCheck.  
El director general de Eurowings, Oliver Wagner, afirma que ‘con este nuevo servicio de viajes combinados ahora nuestra oferta es mucho más atractiva para nuestros clientes. Con Eurowings no solo se puede volar barato sino también reservar un viaje completo. Eurowings Holidays ofrece casi 150 destinos Europa y el resto del mundo. El cliente sólo paga por lo que realmente necesita aunque puede agregar servicios adicionales en el transcurso de la reserva’.
Julius Kirscheneder, CEO de Tropo, comenta, por su parte, que ‘estamos encantados de trabajar con Eurowings. La combinación de la oferta de vuelos de la compañía con la experiencia en e-commerce de Tropo ofrecen un valor añadido a los viajeros: paquetes de viajes de gran calidad a precios asequibles’.  
El programa de Eurowings Holidays incluye viajes cortos y a las principales metrópolis, pero también viajes largos a los destinos vacacionales más impresionantes del mundo. Los clientes, además, se benefician de otras ventajas como la facturación gratuita de un bulto de hasta 23 kilos.
Eurowings también ofrece vuelos con tarifas exclusivas para aquellos clientes que contraten los paquetes vacacionales.  
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.