En abril Airbnb lanzará Trips en Madrid

EXPRESO - 15.03.2017

Airbnb implementará su nueva plataforma Trips en Madrid en abril, con el lanzamiento de 20 Experiencias locales

AIRBNB_TripsAirbnb implementará su nueva plataforma Trips en Madrid en abril, con el lanzamiento de 20 Experiencias locales. Estas Experiencias se añadirán a los miles de alojamientos disponibles en los que alojarse en la ciudad y se verán complementadas con recomendaciones realizadas por las personas que viven en la ciudad y encuentros con otros viajeros en los próximos meses. 

Trips une en un mismo lugar dónde dormir, qué hacer y cómo conocer a otros viajeros y gente local en una plataforma impulsada por las personas.
Dentro de la plataforma Trips, Experiencias ofrece acceso sin precedentes a las pasiones e intereses locales, mientras que Lugares incluye recomendaciones de expertos locales de las joyas ocultas que solo conocen quienes viven en la ciudad.
Además, también ofrecerá la posibilidad de socializar con otros viajeros y con personas de la zona a través de Encuentros. 
Nate Blecharczyk, cofundador de Airbnb y director de Estrategia, anunció esta novedad durante una entrevista en IE Business School en el contexto de un evento al que acudieron más de 300 estudiantes, emprendedores y empresarios.
Blecharczyk explicó que Trips ofrece la oportunidad de experimentar la ciudad de una forma distinta, pues permite a los viajeros sumergirse en las comunidades locales.
Del mismo modo, para las ciudades, esta plataforma puede contribuir a diversificar el turismo, alejándolo del centro, y permitir que las personas locales puedan beneficiarse de la llegada de visitantes a la ciudad, con los que podrán compartir sus pasiones y habilidades y obtener dinero extra. 
Airbnb presentó Trips el pasado noviembre, una iniciativa que fue lanzada inicialmente en 12 ciudades. Durante 2017, la compañía tiene previsto implementar esta plataforma en 39 ciudades adicionales entre las que se incluye Barcelona, donde la plataforma Trips fue lanzada el 28 de febrero.    
Cualquier persona interesada en ofrecer una Experiencia puede solicitarlo en un site específico en internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios