La Biosfera de El Corte Inglés, la mayor oferta de productos ecológicos en un súper

EXPRESO - 06.03.2017

El Corte Inglés, pionero en la alimentación ecológica, lanza en Valencia La Biosfera, una nueva unidad de negocio dentro de su Supermercado dedicada exclusivamente a productos bio, ecológicos y orgánicos

El_Corte_Ingles_BIOEl Corte Inglés, pionero en la alimentación ecológica, lanza en Valencia La Biosfera, una nueva unidad de negocio dentro de su Supermercado dedicada exclusivamente a productos bio, ecológicos y orgánicos.

La Biosfera de El Corte Inglés reúne, en una zona diferenciada y con una cuidada puesta en escena, más de 1.500 referencias de estas categorías.
La compañía refuerza su posicionamiento dentro de este mercado, dotando y potenciando el nuevo espacio con una nueva identidad. A esta iniciativa se sumará en breve el lanzamiento de una nueva marca propia ‘El Corte Inglés Bio’.  
Este espacio de Valencia en el centro comercial de Avenida de Francia, será el primero de las 19 nuevas unidades que la compañía prevé abrir antes del próximo otoño en sus supermercados.
A la inauguración de La Biosfera de El Corte Inglés en Valencia le seguirán las aperturas de La Coruña, Bilbao, Campo de las Naciones, Castellana (ambos en Madrid), Diagonal (Barcelona), Goya (Madrid), Las Palmas, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Plaza de Cataluña (Barcelona), Preciados, Pozuelo, Sanchinarro, Serrano (los cuatro en Madrid), Vigo y Vitoria.
Tras esta primera fase habrá una posterior con nuevas aperturas tanto en los supermercados El Corte Inglés como en Hipercor.
La Biosfera contará con personal especializado en productos bio, ecológicos y orgánicos que asesorará al cliente en lo que requiera. 
Los nuevos espacios ofrecerán al cliente una gran variedad de alimentos bio, ecológicos y orgánicos entre los que figuran los frescos (frutas, verduras y carnes…), huevos, leches, una amplia gama de productos lácteos, pan especial del día, mermeladas, mieles, dulces, zumos, café, conservas (tanto vegetales como de pescado), aceites, vinagres, semillas (chía, quinoa, sésamo…), legumbres, frutos secos, caldos, cremas, harinas, salsas, congelados, pasta, alimentación infantil y productos de higiene corporal. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios