Dormir en la oficina de Pamela Anderson o David Hasselhoff en Tel Aviv

EXPRESO - 04.03.2017

Tel_Aviv_playaLas parejas españolas pueden emular a los vigilantes de la playa más famosos, Pamela Anderson y David Hasselhof, y pasar una noche en una torre de vigilancia reconvertida en hotel situada en la playa Frishman, la más famosa de Tel Aviv. 

Para ello, el Ministerio de Turismo de Israel acaba de lanzar un concurso internacional abierto a cualquier pareja del mundo y que incluye una noche de alojamiento en la lujosa suite ubicada en una torre de vigilancia y que cuenta con los servicios de un mayordomo personal y desayuno en la cama. Y todo ello con unas vistas privilegiada a un mar Mediterráneo que marca el día a día de la actividad de la segunda ciudad de Israel. 
El procedimiento para participar en este concurso es sencillo y consta de diversos pasos, que pueden repetirse tantas veces como se quiera a fin de ampliar sus opciones: Hacerse una selfie con su ciudad natal como telón de fondo.
Los participantes deberán ir vestidos con la ropa de playa (trajes de baño, chancletas, etc) que se llevarían a Tel Aviv en caso de ser los ganadores.
Los participantes tendrán que aparecer en la foto sosteniendo una señal con la etiqueta hash #TAKEME2TELAVIV.
Publicar posteriormente la imagen en Instagram o Facebook y explicar por qué merecen ganar esta exclusiva invitación, además de registrarse en la web del concurso http://en.citiesbreak.com/lifeguard-hotel/.
Las propuestas más creativas y virales serán seleccionadas por el comité del proyecto Conocida como la ciudad que nunca duerme y situada a escasas 4 horas de avión desde España, Tel Aviv se ha posicionado a nivel global como uno de los destinos donde ocio, turismo, marcha nocturna y gastronomía van de la mano.
La ciudad mediterránea se ha convertido en el centro de la cultura en Israel, con una efervescente vida nocturna que complace sobre todo a turistas que se exponen a la calidez israelí.  
La ciudad abunda en muchas oportunidades para el esparcimiento y con variadas ofertas culturales: discotecas y pistas de baile que ofrecen música de todos los estilos, ‘pinchada’ por los mejores DJ del mundo; cines que exhiben las últimas producciones y las obras maestras de todos los tiempos; salas de teatro con repertorio clásico o divertidas comedias de tipo stand-up; conjuntos de danzas locales y extranjeros; festivales y actuaciones en las calles. Todo ello sumada a una infinita oferta gastronómica con especialidades de todo el mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios