El Centro de Convenciones de Jerusalén, una instalación de referencia

EXPRESO - 27.02.2017

ICC, el Centro Internacional de Convenciones, ha sido nombrado por la revista ‘Destinos de negocios’ como uno de los diez destinos de congresos más importantes de todo el mundo

Jerusalen_ICCICC, el Centro Internacional de Convenciones, ha sido nombrado por la revista ‘Destinos de negocios’ como uno de los diez destinos de congresos más importantes de todo el mundo.

Un centro eminente en el Oriente Medio, Binyenei Ha'uma o Centro de Convenciones Internacional de Jerusalén, Israel, ha conseguido hacerse con esta posición a pesar de los ataques terroristas y al creciente movimiento BDS.
Citando a la revista en su edición anual de invierno, ‘desde su creación, el citado Centro ha obtenido un constante respeto por parte de los clientes de todo el mundo. Como centro oficial de Israel en convenciones representativar, se considera una institución nacional’.
El servicio al cliente, el alcance de las actividades, el cumplimiento de los objetivos de varias empresas, el reciente número de visitantes, así como la ubicación geográfica y la posibilidad de desarrollo futuro fueron analizados por la revista.
Mira Altman, director ejecutivo del centro, ha destacado que más de 500.000 visitantes asistieron a los eventos programados durante el año 2016.
‘Esto es una gran noticia y muestra el enorme potencial de la instalación en Jerusalén para el mundo en general’, destacó Altman.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios