El presidente de Globalia ya es dominicano

EXPRESO - 23.02.2017

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, se ha convrtido en ciudadano dominicano, una vez ha sido juramentado por el propio ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante, tal y como apuntan los medios de la isla

Globalia_HidalgoJuan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, se ha convrtido en ciudadano dominicano, una vez ha sido juramentado por el propio ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante, tal y como apuntan los medios de la isla.

Hidalgo ya era cónsul honorifico de República Dominicana en Palma de Mallorca y desde su promera visita al país, en 1986, ha venido haciendo importantes aportes al desarrollo del turismo dominicano.
Los medios locales recogen unas declaraciones de Hidalgo, en las que destaca que ‘he optado por la nacionalidad dominicana por el amor y los lazos que me unen a este país, a nivel humano y sentimental’.
Cabe destacarse que Globalia ha invertido en República Dominicana más de 450 millones de dólares, siendo propietario de media docena de hoteles dotados de unas 3.000 habitaciones, que se ubican geográficamente en Puerto Plata, Boca Chica, Bayahibe y Punta Cana, además de importantes inversiones inmobiliarias.
En su empresa, la aerolínea Air Europa, ha transportado a Dominicana más de 2,5 millones de pasajeros en la última década.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios