Turismo de Seychelles lanza un nuevo blog

EXPRESO - 25.02.2017

seychelles_diarioComo parte de su continuo esfuerzo para elevar su perfil a través de plataformas de medios sociales y llenar el vacío de conocimiento de lo más importante acerca de las islas, Turismo de Seychelles ha puesto en marcha un nuevo blog: seychellesdiary.com 

El citado nuevo blog está diseñado para interactuar con los lectores y conducir el negocio del turismo en el destino.    
‘Siempre estamos buscando nuevas formas de crear interés sobre nuestras islas’, explica el gerente de la sección de marketing digital, Vahid Jacob. 
‘Los blogs se ha convertido en una forma muy efectiva de llegar a nuestro público ya que toca a los consumidores a un nivel muy personal, lo que nos permite impartir conocimientos sobre Seychelles y lo que ofrece a los turistas de una manera que se puedan relacionar, y también reaccionan, por ejemplo, dejando comentarios en el blog’.
El nuevo blog Diario de Seychelles presenta una interfaz fresca, fácil de usar con una sección para una rápida identificación de los intereses específicos del lector y una galería con imágenes atractivas del destino. 
Se permite el acceso a varias descargas y consejos, mientras que los últimos tweets sobre Seychelles aparecen convenientemente en una caja de texto junto con todas las plataformas de medios sociales de las islas. 
‘Estamos seguros de que este nuevo impulso adicional a nuestro arsenal de medios de comunicación social se convertirá en un factor de influencia importante cuando se trata de elegir un destino turístico’, ha añadido Jacob.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios