IV Premios Latinoamérica Verde

EXPRESO - 24.02.2017

Premios_VerdeLlega la cuarta edición de los Premios Latinoamérica Verde, que tienen el fin de exhibir, conectar y premiar a los mejores proyectos latinoamericanos basados en los ejes de ambiente, social y banca sostenible 

Para esta próxima cuarta edición se va a contar con las siguientes categorías: 1. Agua 2. Biodiversidad y fauna 3. Bosques y flora 4. Desarrollo humano, inclusión social y reducción de la desigualdad 5. Energía 6. Finanzas sostenibles 7. Gestión urbana 8. Manejo de residuos sólidos 9. Océanos 10. Producción y consumo responsable 
El evento se considera como una vitrina de exposición internacional y un generador de importantes alianzas económicas y sociales.
Los participantes también tendrán la oportunidad de asistir a un Foro que reúne a representantes de reconocidos fondos para proyectos con impacto social y ambiental.
En paralelo se realizará un Foro de Autoridades Ambientales de Gobiernos Locales, un evento internacional donde se darán conocer iniciativas públicas en temas socioambientales. 
Para conocer un poco más acerca las características de estos premios, se puede ingresar en la web oficial del evento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios