TripAdvisor Rentals: los enamorados eligen Barcelona, Madrid y Sevilla

EXPRESO - 09.02.2017

TripAdvisor Rentals ha elaborado un listado de nueve propiedades idóneas para celebrar San Valentín en los destinos más demandados por los españoles

Tripadvisor_RentalsTripAdvisor Rentals ha elaborado un listado de nueve propiedades idóneas para celebrar San Valentín en los destinos más demandados por los españoles.

Madrid, Sevilla, Granada, Córdoba y Salamanca son los destinos españoles de alquiler vacacional preferidos por los amantes.
En un plano europeo, prefieren Barcelona, Londres, Ámsterdam, Edimburgo y París.  
San Valentín está ya aquí y para aquellos que tienen ganas de un plan romántico en pareja, TripAdvisor Rentals ha elaborado un listado de nueve propiedades de alquiler vacacional distribuidos por los destinos más demandados en España y Europa.  
De acuerdo con las reservas y consultas sobre alojamientos de alquiler vacacional en TripAdvisor Rentals, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca son los destinos más solicitados por los españoles en 2017 para escaparse con su pareja en San Valentín dentro de España.
Mientras que, en un nivel europeo, los datos muestran que Barcelona, Londres, Ámsterdam, Edimburgo y París son los destinos preferidos por los enamorados.    
Las escapadas románticas de fin de semana continúan siendo para los españoles una de las alternativas preferidas para celebrar el día de los enamorados, así lo han confirmado las estadísticas extraídas por TripAdvisor Rentals, que revelan que la demanda de alojamientos en febrero de 2017 se ha incrementado un 18% respecto al año anterior.  
Respecto a las preferencias, un 47% de los usuarios ha optado por alojarse en apartamentos, un 12% en villas y un 7% se ha inclinado por casas rurales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios