Qatar Airways se asocia con Accorhotels

EXPRESO - 04.02.2017

Qatar_Airways_AccorQatar Airways y el grupo líder mundial de hoteles, Accorhotels, se han asociado para ofrecer beneficios recíprocos a los miembros de sus programas de fidelidad, proporcionando aún más oportunidades de ganar y canjear Qmiles Club Privilege y puntos de Le Club Accorhotels. 

Por primera vez en la historia, los miembros del Club Privilege Qatar Airways pueden convertir sus Qmiles en puntos de Le Club Accorhotels en el alojamiento en más de 3.400 hoteles y complejos turísticos en toda la red global AccorHotels.
Los miembros del programa de fidelidad Le Club Accorhotels pueden disfrutar de los mismos beneficios al convertir sus puntos en Qatar Airways Club Privilegio Qmiles como rescate en vuelos de la aerolínea. 
Este acuerdo permite que los miembros de los clubes de fidelidad puedan canjear un número de recompensas excepcionales a través de ambos programas.
Así, los viajeros de Qatar Airways ya pueden reservar un billete y el alojamiento a una serie de interesantes destinos, pagando todo con puntos.
Ian Di Tullio, vicepresidente de lealtad del cliente y gestión de relaciones de Qatar Airways, dijo que ‘Qatar Airways Privilege Club está encantada de asociarse con Le Club Accorhotels proporcionando a los miembros con más oportunidades de ganar y canjear sus Qmiles. Esta asociación anuncia el comienzo de una emocionante asociación con Accorhotels a medida que continuamos nuestro compromiso de proporcionar el mejor programa de recompensas para nuestros clientes más valiosos. Estoy seguro de que nuestra nueva asociación con Accorhotels será una suma muy apreciada en nuestro programa, disfrutado por muchos de nuestros miembros del Club Privilege’.
Por su parte, Emanuel Baudart, director de cliente en Accorhotels, ha añadido que, ‘desde su inicio, el programa de fidelidad Le Club Accorhotels se ha centrado en el reconocimiento de nuestros clientes, y enriquecer continuamente los servicios y experiencias que les ofrecemos. Es por eso que estamos encantados de tener esta asociación con Qatar Airways, que refleja el impulso dinámico de nuestro programa y nos permite complementar la ya amplia gama de beneficios y recompensas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios