República Dominicana renueva su acuerdo de colaboración con Iberia

EXPRESO - 19.01.2017

Iberia_Republica_DominicanaEn el marco de la Feria Internacional del Turismo, el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han firmado su acuerdo de renovación para la promoción turística del país a nivel tanto nacional como internacional.  

Desde que Iberia retomó sus vuelos con Santo Domingo, la aerolínea ha incrementado su oferta un 40% y, en la actualidad, ofrece un vuelo diario y directo que permite buenas conexiones con el resto de destinos de la aerolínea en Europa.  
Se trata de la primera compañía aérea de España y empresa de referencia para unir Europa y Latinoamérica, mercado que llevan conectando desde hace casi 70 años.
Fundada en 1927, Iberia ha querido acercar este destino tan especial de una manera cómoda y poder hacer llegar a más gente este especial destino con tantas cosas por descubrir.
Por ello, ha programado en sus vuelos con República Dominicana su avión más moderno: los Airbus A330/200, que se han incorporado a su flota en el último año.
Estos aviones incorporan importantes mejoras tanto en clase Business como en Turista: un servicio de wifi con mayor velocidad de descarga, pantallas táctiles más grandes y con mejor acceso a los contenidos en ambas cabinas y, en clase turista, butacas slim que conceden al cliente mayor espacio, con reposacabezas abatible y regulable en anchura para un mayor descanso.  
República Dominicana quiere en 2020 alcanzar los 10 millones de turistas para convertirse en un referente internacional. Además del ya conocido turismo de sol y playa, ‘La Española’ tiene mucho que ofrecer.  Por ello, uno de los objetivos de 2017 será potenciar el turismo deportivo, de aventura o de naturaleza que caracteriza a República Dominicana, un país con una riqueza socio-cultural extraordinaria.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios