Purina y CEAV con el primer sello turístico de agencias y empresas pet friendly

EXPRESO - 15.01.2017

Purina, con la colaboración de la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, ha creado el primer sello turístico de agencias de viajes y empresas pet friendly en España

pet_friendlyPurina, con la colaboración de la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, ha creado el primer sello turístico de agencias de viajes y empresas pet friendly en España. 

El sello forma parte de la campaña Viajar Juntos Es Mejor, con la que Purina y CEAV quieren facilitar que las familias con mascotas puedan viajar con ellas, fomentando la tenencia responsable de animales y evitando una de las principales dificultades a la hora de decidir tener una mascota: qué hacer con ella en vacaciones.
El sello Viajar Juntos es Mejor ayudará a los consumidores a identificar aquellas agencias de viajes del país que ofrezcan paquetes vacacionales pet friendly, incluyendo transporte, alojamiento, playas, lugares de restauración, ocio, etc.  
El abandono de mascotas continúa siendo una lacra en España, y los periodos vacacionales pueden llegar a suponer un problema para muchas familias, dado que no todos los destinos ofrecen facilidades para llevar animales. Iniciativas como ésta ayudarán a pasar más tiempo con nuestras mascotas, favoreciendo poder viajar con ellas y así reducir las cifras de abandono. 
Xavier Pérez, director de Comunicación de Purina España, y Rafael Gallego, presidente de CEAV, tienen previsto firmar el acuerdo de colaboración y creación del sello Viajar Juntos Es Mejor el 18 de enero en el stand de CEAV en la feria FITUR, durante el encuentro profesional anual ‘Welcome to FITUR’ que convoca la Confederación con motivo de la presentación de las novedades turísticas de 2017.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios