BAZAR
 
domingo 26|02|2017

Hertz Global, único proveedor de alquiler de coches de Cathay Pacific

Hertz_CathayHertz Global se ha convertido en el proveedor exclusivo de alquiler de coches de la compañía internacional Cathay Pacific, con sede en Hong Kong, tras la firma de un acuerdo de dos años entre ambas  compañías.

Como parte del acuerdo, la compañía de alquiler de coches ha lanzado un sitio web específico creado por Hertz, Dollar y Thrifty en el que los pasajeros de Cathay Pacific tendrán acceso a una amplia gama de vehículos en alrededor de 10.000 localizaciones en todo el mundo.
Además, los usuarios de Cathay Pacific recibirán un descuento del 5% en el alquiler de un coche de Hertz.
‘Convertirse en el proveedor exclusivo de alquiler de coches de Cathay Pacific es un hito significativo en nuestra larga historia con la aerolínea’, dijo Eoin MacNeill, vicepresidente de Hertz Asia Pacífico.
‘La nueva web multimarca que hemos lanzado para los pasajeros de Cathay Pacific les permitirá encontrar el servicio de alquiler de coches que mejor se adapte a sus necesidades. Es un honor continuar creciendo en nuestras relaciones con una compañía tan prominente, la cual, como nosotros, está muy comprometida con la calidad en el servicio al cliente. Esperamos seguir ofreciendo a los miles de clientes de Asia beneficios exclusivos y prestar servicios a los pasajeros de Cathay Pacific que buscan comodidad y garantías a la hora de alquilar un vehículo’.
‘En Cathay Pacific, nos preocupamos por la experiencia de nuestros pasajeros en cada etapa de su viaje, desde el momento en que visitan nuestra web para hacer su reserva, hasta que llegan a su destino y más allá. El nuevo acuerdo con Hertz subraya nuestro compromiso de Life Well Travelled’, señaló Roberto Abbondio, director general de Cathay Pacific Holidays.
Para celebrar este nuevo acuerdo, Hertz ha lanzado descuentos de hasta un 20% en el alquiler de coches para los pasajeros de Cathay Pacific que alquilen con Hertz en los diferentes lugares adheridos a la promoción como son Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia.
Para beneficiarse, los pasajeros deben reservar el vehículo de Hertz antes del 31 de enero de 2017 y recogerlo entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2017.
Además, los miembros de Asia Miles, el programa de fidelización de Cathary Pacific, ganarán también hasta 2.000 millas adicionales por cada alquiler.  Este nuevo acuerdo es la extensión de una larga amistad entre Hertz y el programa de fidelización de Cathay Pacific, Asia Miles.
Los asociados al programa de Asia Miles seguirán ganando hasta 500 Asia Miles y recibirán un 10% de descuento en el alquiler de  vehículos de Hertz.
Además de disfrutar de un descuento del 10% y la posibilidad de ganar Asia Miles al alquilar un vehículo con Hertz, los miembros de Green y Silver del Club Marco Polo de la aerolínea recibirán el ascenso complementario a la categoría del coche.
Los miembros del Club Marco Polo Gold y Diamond también tendrán derecho al descuento del 10% sobre el precio en el alquiler de un coche dentro de las colecciones Prestige y Fun de Hertz y al ascenso de clase de dos coches sin coste adicional, sujeto a su disponibilidad.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen