Michelin compra la compañía española Restaurantes.com

EXPRESO - 29.12.2016

Michelin ha anunciado la adquisición de la compañía Restaurantes

Restaurantes_comMichelin ha anunciado la adquisición de la compañía Restaurantes.com, empresa líder del mercado de reservas online de restaurantes en España, con más de 5.000 establecimientos con sus soluciones y más de 700.000 cubiertos reservados durante el año 2015. 

Junto con la operación de Bookatable en enero de 2016, esta adquisición permite a Michelin incrementar su peso en el sector de la reserva online de restaurantes, aumentando su presencia en numerosos países europeos y acelerando el desarrollo de su plataforma tecnológica. 
Con la compra de la compañía española con sede en Madrid, Michelin amplía su oferta en un nuevo mercado de gran potencial. Los clientes españoles, por su parte, se beneficiarán de la experiencia de Michelin gracias a su oferta de servicios globales y de calidad. 
La adquisición de Restaurantes.com se inscribe en la intención de Michelin, ‘actor principal en movilidad desde su fundación, de proponer a todos sus clientes una experiencia única a través de productos y servicios de muy alto valor añadido y de apoyar a los restauradores en el desarrollo de sus negocios ofreciéndoles nuevas soluciones’, según apunta la empresa en un comunicado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios