Nuevos productos a bordo de Qatar Airways

EXPRESO - 26.12.2016

Qatar Airways ha comunicado el lanzamiento  de dos nuevos productos a bordo de sus aviones: nuevos kits infantiles y nuevos amenities premium para los pasajeros de Clase Business y Primera Clase

Qatar_Airways_AmenitiesQatar Airways ha comunicado el lanzamiento  de dos nuevos productos a bordo de sus aviones: nuevos kits infantiles y nuevos amenities premium para los pasajeros de Clase Business y Primera Clase.    

Así, Qatar Arways, en colaboración con Hasbro Inc., ha mejorado su variedad de juguetes, kits de actividades infantiles y tarteras de a bordo, diseñadas para entretener y hacer las delicias de los pasajeros más jóvenes.    
A los juguetes Elefun y Mr. Potato Head se unen clásicos de los juegos de mesa para los niños mayores como Cluedo, Quién es Quién, la edición especial “Here and Now World Edition” de Monopoly y The Game of Life.
Además la aerolínea ha preparado especialmente para las comidas de los niños unas divertidas tarteras con los diseños de Pictureka y Monopoly, un regalo que los niños pueden llevarse a casa y disfrutar durante mucho tiempo después del vuelo.    
Los pequeños estarán entretenidos gracias a la variedad de kits de actividades que se proporcionan en los vuelos de la red de Qatar Airways, que llega a más de 150 destinos. Se ha prestado especial atención a las familias que viajan en vuelos nocturnos, ya que se ha incluido un kit especial de entretenimiento de Cluedo que brilla en la oscuridad y que resulta perfecto para mantener a los niños más incansables ocupados una vez se han bajado las luces.    
Los juguetes mejorados, kits de actividades y tarteras, que contienen algunas de las comidas favoritas de los más pequeños como sanas y deliciosas pastas, platos de pescado y pollo, fruta de temporada, zumos naturales y dulces, están ya disponibles en las rutas de Qatar Airways que se realizan con el A380 a Bangkok, Guangzhou, Londres, París, Sídney y Doha. Estos kits mejorados se incorporarán a toda la red global de la aerolínea a principios de 2017.        
Los jóvenes viajeros que vuelen con Qatar Airways también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo líder en la industria, OryxOne.
Asimismo, Qatar Airways ofrece un servicio para menores que viajan solos en toda su red, ya que los niños podrán disfrutar de asistencia prioritaria en inmigración, seguridad, embarque, equipajes y aduanas.
Los niños que hagan tránsito en Doha tendrán acceso al lounge para niños de Qatar Airways en el Aeropuerto Internacional de Hamad. 
En cuanto a los amenities premium, Qatar Airways ha firmado un acuerdo de tres años con la marca premium de equipajes BRICS y Castello Monte VibianoVecchio para mejorar aún más la experiencia en las cabinas de Clase Business y Primera Clase. 
BRICS, el fabricante italiano de equipajes, ha creado un kit de amenities inspirado en su famosa colección Bellagio. El kit de amenities de Primera Clase estará disponible en cuatro colores: negro, gris, burgundy y blanco, con elementos en cuero y puntadas en contraste, y ribeteado en cuero de la Toscana. 
El kit de amenities de BRICS para la Clase Business se ha inspirado en la colección de maletas trolley Sintesis y tiene una forma asimétrica. También está disponible en cuatro colores: negro, gris, burgundy y blanco e incorpora materiales ligeros e innovadores que proporcionan funcionalidad y estilo. 
Qatar Airways ha alcanzado un acuerdo exclusivo de tres años con BRICS para proporcionar a sus clientes premium los mejores kits de amenities. Estos kits también incluyen productos de la firma italiana Castello Monte VibianoVecchio, la empresa ecológicamente responsable dedicada al aceite de oliva, como bálsamo labial, crema facial y loción hidratante anti-aging para la Clase Business y crema regeneradora de noche para los kits de Primera Clase.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios