Emirates presenta sus DesTEAnations

EXPRESO - 17.12.2016

Emirates_desTEAnationsCoincidiendo con el Día Internacional del Té, Emirates, un conector global de personas, culturas y economías, ha presentado en España sus DesTEAnations, una selección de destinos en Asia y África que destacan por su producción de tés de alta calidad.  

El té es la bebida manufacturada más consumida del mundo, con una producción global anual que supera las 5.000.000 toneladas.
Mientras que en España el consumo de té alcanza unas cifras todavía tímidas –de media, 10 tazas per cápita al año–, la población en otros países, como los Emiratos Árabes Unidos, Turquía e Irlanda, refleja ser una destacada consumidora de esta tradicional bebida.
Aún así, en España, la curiosidad por el té y la tendencia de consumo va claramente al alza, con personas que descubren cada día sus casi infinitas variedades y, sobre todo, que comprenden que detrás de cada té existe una cultura milenaria altamente interesante y sugerente.  
Proporcionar inspiración para futuros viajes y conocer nuevas culturas y tradiciones es justamente el objetivo de la iniciativa DesTEAnations de Emirates, que abarca un total de 28 destinos en 10 países, todos ellos servidos diariamente con cuatro vuelos desde Madrid y Barcelona (2 MAD/2 BCN) vía Dubái.  
De esta forma, los viajeros pueden volar y degustar el té Sencha en Vietnam, el Bancha en Japón o el Jade Oolong en Tailandia, entre otros.
Su extensa red de rutas convierte a Emirates en la compañía por excelencia para volar a Oriente, por su variedad de destinos, su servicio y relación calidad-precio inigualable en todas las clases. Además, la compañía ofrece la posibilidad a sus clientes de volar a bordo del A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, del cual Emirates es el único operador en España. 
Los españoles aficionados al té y aquellos que quieran iniciarse en este mundo de aromas y sabores están de suerte, ya que cinco de los tés destacados de los Emirates DesTEAnations se encuentran disponibles también en España, concretamente en las tiendas de té de referencia en España, Tea Shop.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

bea Vázquez (no verificado)

Encantador!
Es verdad que España no se enamora del té.
Donde se encuentran verdaderos tea shop?