Air Nostrum promocionará la Comunidad Valenciana en sus aviones

EXPRESO - 14.12.2016

Air_Nostrum_ComunidadLa Generalitat de Valencia, a través de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat, SPTCV, tiene previsto destinar hasta 6 millones de euros para que la compañía aérea Air Nostrum pueda promocionar los destinos y acontecimientos de la Comunidad Valenciana en una veintena de sus aviones con el objetivo de reforzar en el mercado nacional la propuesta turística de la región valenciana.

Ximo Puig, actual presidente de la Generalidad Valenciana, junto con el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, y el consejero autonómico de Hacienda y presidente de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat, SPTCV, Vicent Soler, han informado de que la intención es aprovechar toda la capacidad que tiene Air Nostrum ‘para situar distintos destinos y también distintos acontecimientos.
Este acuerdo tienen una duración de cuatro años y contempla una inversión máxima de hasta seis millones de euros por parte de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, SPTCV y de otros seis millones de euros por parte de la empresa.
Para Puig, ‘se trata de un acuerdo absolutamente novedoso de comarketing que intenta singularizar los propios destinos turísticos’.
En lugar de pintarse los aviones de la flota con un único mensaje, se va a realizar un fuselaje distinto para cada avión, tematizado para eventos, localidades o destinos turísticos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios