WorldSIM es la red móvil más conectada en el mundo

EXPRESO - 30.06.2016

WorldSIM es la red móvil más conectados en el mundo

worldSIMWorldSIM es la red móvil más conectados en el mundo. Con el lanzamiento de WorldSIM Infinity, la red de WorldSIM ahora abarca 50 millones de puntos de acceso Wi-Fi y 600 redes móviles en 200 países.

Conocida por sus soluciones de roaming, WorldSIM anunció el lanzamiento de WorldSIM Infinity; una combinación de la telefonía móvil en todo el mundo y WiFi, los usuarios tendrán una multitud de opciones de conectividad en todo el mundo.
A través de soluciones innovadoras de itinerancia WorldSIM, los viajeros ya pueden obtener la cobertura de datos móviles más ancho en tarifas más bajas, con más de 600 operadores (en 200 países).
WorldSIM Infinity va aún más lejos de la cobertura móvil con más de 50 millones de puntos de acceso WiFi a nivel mundial.
El CEO de WorldSIM, Arif Reza, informó de que ‘la insaciable demanda de datos, impulsada por el aumento de cantidades de dispositivos inteligentes y un sinfín de aplicaciones, ha transformado el mundo móvil y hace de una conectividad continua algo más crucial que nunca’.
Reza ha destacado que ‘nuestra solución significa que los usuarios pueden ir desde su casa a casi todos los países del mundo y permanecer conectados asequiblemente, sin sacrificar la productividad o la alteración de su comportamiento móvil. Lo mejor de todo es que ahora pueden hacerlo sin costes adicionales’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios