Israel lanza un programa de turismo deportivo

EXPRESO - 31.03.2015

El turismo deportivo es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria de los viajes y el turismo mundial y ahora Israel Sports Tours ha añadido un destino apasionante y multifacético para el mercado

Israel_SportsEl turismo deportivo es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria de los viajes y el turismo mundial y ahora Israel Sports Tours ha añadido un destino apasionante y multifacético para el mercado. 

Con más de 44 deportes practicables y un paisaje diverso entre el que destacan sus frondosos bosques, impresionantes desiertos, antigüedades y lugares bíblicos, Israel tiene los recursos inherentes a proporcionar una gira deportiva aventura desafiante y estimulante y una gira deportes de equipo extraordinario y memorable. 
Los deportes de aventura se tejen en la trama de la vida diaria en Israel, y modernas instalaciones deportivas polivalentes están siendo distribuidas en todo el país.
Las condiciones climáticas favorables durante el año permiten la participación en deportes al aire libre, y el tamaño y la moderna infraestructura de Israel permite un fácil acceso.
Estos viajes están diseñados para poder combinar una aventura deportiva sin igual con los elementos históricos, religiosos, místicos, culturales, empresariales, educativos y sociales que Israel singularmente ofertas, y cada viaje se pueden personalizar de acuerdo a los datos demográficos y los intereses de los grupos respectivos.
Israel Sports Tours ha creado y comercializa una serie de eventos deportivos únicos, como es el caso del Maratón de Mar Muerto, actualmente en tramitación.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios