Bidaway ofrece hoteles de primera desde 1 euro

EXPRESO - 10.09.2013

BidWayBidAway es una empresa española que se ha fijado como objetivo el poder dar salida, mediante una subasta, a habitaciones de hoteles de máxima categoría que no han llegado a ser vendidas; algo así como ‘el eBay de los hoteles’.

Tres socios tiene la empresa. Un español, un estadounidense y un italiano, todos coincidentes en la idea de constituir una plataforma de subastas centrada en los servicios de turismo y ocio de alta gama.
La empresa quedó constituida hace poco más de un año, en el mes de julio de 2012 y desde entonces se han marcado los requisitos para aparecer en las subastas. Para subastarse en BidAway han de ser hoteles de categoría 4 y 5 estrellas o bien ser proveedores de servicios de alta gama. 
Las pujas comienzan en BidWay en un euro y, hasta el momento, no se ha cerrado acuerdo alguno por esa cifra, ya que las ofertas han congregado a varios clientes que pujan por un buen precio y, lo que destacan desde la iniciativa, es que el ahorro ha llegado hasta el 80% del precio considerado como real. 
Cuentan ya con más de 1.500 hoteles y afirman seguir en continua expansión.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios