Las revistas de LAN y TAM, las mejores publicaciones de a bordo

EXPRESO - 10.09.2013

Lan_inComo un reconocimiento más a la excelencia de los productos a bordo, las revistas editadas por  LAN y TAM Airlines han sido recientemente premiadas como ‘las mejores publicaciones de aviones en los prestigiosos Content Marketing Awards’.

Se trata de las revistas In -la publicación mensual de viajes y estilo de vida de LAN- y TAM Nas Nuvens, la publicación de TAM sobre turismo y negocios. 
Ambas revistas han sido distinguidas por elementos tales como ‘el valor informativo, calidad de los textos, impresión, uso de las imágenes, tipografía y la consistencia de paleta de colores y estilo’. Además, los jueces han tenido en cuenta ‘el nivel de entretenimiento que ofrecen’. 
‘Este premio nos llena de orgullo y refleja el esfuerzo para tener un producto de alta calidad para nuestros pasajeros’, ha comentdo Paula Durán, gerente de Entretenimiento durante el Vuelo y Medios Propios de LATAM Airlines Group. 
 

La revista In, que está presente en todos los vuelos de LAN en las versiones de español e inglés, fue premiada con el oro.

Por su parte, TAM Nas Nuvens viene editándose en portugués e inglés, y es distribuida en todos los vuelos de TAM. Fue premiada en la categoría plata
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios