Brasil presenta sus videos promocionales a 360º

EXPRESO - 08.02.2013

Embratur, el Instituto de Turismo de Brasil, ha concluido el proceso de edición de una docena de vídeos de las ciudades que serán sede de la Copa del Mundo de Fútbol prevista para el año 2014

Brasil_360Embratur, el Instituto de Turismo de Brasil, ha concluido el proceso de edición de una docena de vídeos de las ciudades que serán sede de la Copa del Mundo de Fútbol prevista para el año 2014.

Los videos se consideran como ‘una herramienta desarrollada para visualización de los principales atractivos turísticos brasileños’.
El presidente de Embratur, Flávio Dino, ha manifestado que ‘creamos Brasil 360° pensando en los turistas extranjeros que vendrán al Mundial de Fútbol. Es una herramienta que utiliza una tecnología innovadora de captación de imágenes con un diferencial: la visualización panorámica e interactiva de los atractivos turísticos locales’.
Los vídeos permiten que cada internauta pueda tener contacto con una experiencia diferente, interactuar con las imágenes, como si uno estuviera visitando el mismo destino y direccionar la cámara hacia los focos de interés. 
Para Dino, ‘nuestros atractivos turísticos son bellos por naturaleza, tenemos opciones diversificadas y podemos atender a diversos públicos. Estamos reforzando nuestra imagen en otros campos, como la modernidad y el avance tecnológico’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios