The Sky Deck at Delta Sky Club, terrazas exteriores en los aeropuertos de Atlanta y Nueva York

EXPRESO - 29.01.2013

Delta_TerrazasDelta Air Lines se ha asociado con Architectural Digest para desarrollar, por primera vez en la historia de la aerolínea, las primeras terrazas exteriores llamadas The Sky Deck at Delta Sky Club en nueva terminal internacional de Atlanta y en la renovada terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

El renombrado interiorista Thom Filicia ha sido seleccionado por Architectural Digest para crear unos espacios distintivos que serán una extensión de los Delta Sky Clubs.
‘Delta está orgullosa de colaborar con dos de los nombres más famosos del diseño, Architectural Digest y el interiorista Thom Filicia, en la creación de los primeros espacios exteriores de los Delta Sky Club’, aseguró Tim Mapes, vicepresidente senior de Marketing de Delta.
‘Los Sky Deck representan nuestro esfuerzo continuado por ofrecer a los clientes de Delta experiencias y servicios exclusivos. Las nuevas terrazas exteriores ofrecerán precisamente esto: espacios emblemáticos con vistas sin precedentes sobre las pistas en dos de los aeropuerto más importantes del mundo’.
‘Es ideal poder colaborar en un programa de marketing que ahonda en la experiencia de diseño de AD y su relación de confianza con los lectores, y Delta ha dado este paso para crear una experiencia verdaderamente única para los clientes’, señaló Giulio Capua, Vicepresidente y editor de Architectural Digest
‘Architectural Digest cuenta con un acceso sin igual a los mejores talentos del diseño y con experiencia con marcas de interiorismo de lujo, por lo que estamos entusiasmados de poder aprovechar este bagaje en esta colaboración’.
El nuevo espacio en Atlanta será adyacente al Delta Sky Club en la terminal y abrirá el próximo verano. En el aeropuerto JFK, el espacio será una terraza en la azotea del club ubicado en la terminal 4 de la aerolínea, en cuya reciente expansión se han invertido 1.200 millones de dólares, y está previsto que abra sus puertas en mayo de 2013. 
Además de ofrecer unas vistas únicas, los clubs ofrecerán el confort, la comodidad y el relax que los clientes esperan disfrutar en el marco de la galardonada experiencia ofrecida en los Delta Sky Clubs.
En los últimos 24 meses, Delta ha inaugurado o renovado 13 clubes en distintas ciudades de la red Delta como Atlanta, Indianápolis, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Filadelfia y Seattle.
Los Sky Decks forman parte de la inversión de más de 3.000 millones de dólares que la aerolínea está llevando a cabo para la mejora de los productos, servicios e instalaciones aeroportuarias a nivel global hasta el 2015.
Además de invertir en los Delta Sky Clubs, Delta opera también la mayor flota del mundo equipada con Wi-Fi; ha instalado puntos de recarga en más aeropuertos; ha incorporado más asientos de Primera Clase y entretenimiento a bordo en sus vuelos domésticos; ofrece la clase Economy Comfort en todos sus aviones en configuración de dos clases; está introduciendo sistemas de entretenimiento individualizado en los asientos de las clases BusinessElite y Turista en vuelos internacionales de larga distancia y está mejorando las instalaciones de sus terminales para clientes internacionales en dos de sus mayores aeropuertos de acceso: la recién inaugurada terminal internacional en Atlanta y la ampliada terminal internacional del aeropuerto New York-JFK, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de mayo.
Expreso. Redaccikón. J.R

Comentarios