Estrella Galicia se disfraza este Carnaval

EXPRESO - 29.01.2013

Estrella Galicia vuelve a personalizar sus botellas con motivo de la celebración del Carnaval 2013, lanzando al mercado una nueva edición especial en la que se disfraza de una forma divertida y original

Estrella_Galicia_CarnavalEstrella Galicia vuelve a personalizar sus botellas con motivo de la celebración del Carnaval 2013, lanzando al mercado una nueva edición especial en la que se disfraza de una forma divertida y original. La nueva edición cuenta con cuatro diseños distintos con los que la marca de cerveza da un paso más en su apuesta por acompañar a sus consumidores en la celebración de eventos o festejos de gran arraigo social y popular. 

Estrella Galicia ha elegido cuatro disfraces habituales del Carnaval con los que celebrará esta fiesta de gran tradición y que se celebra en toda España en el mes de febrero.
La marca de cerveza viste las etiquetas frontales de sus botellas con los disfraces de pirata, indio, vaquero y astronauta para divertir a todos sus consumidores.
La nueva edición especial de Estrella Galicia de Carnaval estará disponible en los establecimientos de hostelería de toda España, y especialmente en aquellos puntos del país donde el Carnaval cuenta con una tradición más arraigada.
Se envasarán 3 millones de botellas retornables de 33 cl. con los cuatro etiquetados distintos. Estas botellas permanecerán en el mercado únicamente hasta mediados del mes de febrero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios