Anselmo de la Cruz, XIII Premio Hermestur

EXPRESO - 25.01.2013

Hermestur_Anselmo_CruzEl Premio Hermestur, en su XIII edición, ha recaído en un profesional que representa sin duda alguna, el espíritu emprendedor e innovador en el sector turístico español, dos elementos imprescindibles para permitir que nuestro país siga creciendo como potencia turística.    

De la Cruz ha asumido su trabajo por el Turismo como un modo de vida, destacando especialmente su ilusión y capacidad de transmitir nuevos proyectos y negocios turísticos.    
Su gran apuesta ha sido trabajar siempre para ofrecer al sector la máxima variedad de producto y calidad de servicio combinado con una gran apuesta tecnológica.    
En su etapa actual destaca sobre todo por la gran labor desarrollada al frente del Grupo Transhotel, fundado en el año 1994.    
En su candidatura se ha destacado ‘su carácter empresarial es una forma de vida en la que se asume grandes responsabilidades a cambio de independencia profesional, desarrollando ideas propias que le permiten crear y construir con ilusión diaria’.    
El Premio Hermestur es concedido, cada año, por los profesionales del sector turístico de forma democrática y por un Jurado independiente, de reconocidos miembros del sector, quienes eligen finalmente entre los tres candidatos más votados.    
Hermestures toda una referencia dentro del sector turístico por la enorme categoría profesional y humana de sus ganadores desde su nacimiento en el año 2001. Este galardón representado por el mensajero divino del Olimpo griego fue creado coincidiendo con la llegada del nuevo siglo para premiar cada año a un profesional del turismo que destacara por sus valores de eficacia en la gestión, transparencia, ética, por su calidad humana, y esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico español.   
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios