Con CityOffers, todo Quito en la mano

EXPRESO - 12.01.2013

City Offers es una nueva aplicación que brinda la posibilidad de buscar, a través de un Smartphone o Tablet, (en plataforma Blackberry, Iphone o Android) servicios o lugares que se desee encontrar en Quito

Quito_City_OffersCity Offers es una nueva aplicación que brinda la posibilidad de buscar, a través de un Smartphone o Tablet, (en plataforma Blackberry, Iphone o Android) servicios o lugares que se desee encontrar en Quito. Asímismo los usuarios tienen la posibilidad de acceder a descuentos especiales, solo disponibles a través de City Offers y de forma gratuita.

En la actualidad, solo en Quito y según el INEC, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, existen 290.000 personas que tienen un smarthphone. Esta tendencia va en aumento y se espera que para el 2016 más del 50% de la población, tenga uno de estos teléfonos en sus manos. Esto genera una necesidad de información y de oportunidades que City Offers comienza a abarcar a través del marketing 3.0.
Los usuarios podrán navegar en el sistema que los ayudará a seleccionar entre las 16 categorías, sitios o servicios de su interés.
Les permitirá también encontrar la localización exacta de los locales, las promociones exclusivas de City Offers y recibir promociones inmediatas que las distintas empresas lanzan para sus clientes cercanos o especiales.
La empresa Nahia Solutions desarrolló esta aplicación durante los últimos meses y ahora la lanza al mercado ecuatoriano con la perspectiva de expandirla a ciudades como Guayaquil y Cuenca.
La aplicación está  disponible de forma gratuita en App Store, Blackberry App World, Play Store y en una dirección web.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios