El aeropuerto de Menorca contará con un mayor espacio comercial

EXPRESO - 05.01.2013

El pequeño aeropuerto de Menorca va a ampliar su oferta comercial en los próximos cinco años

menorcaEl pequeño aeropuerto de Menorca va a ampliar su oferta comercial en los próximos cinco años. Aena Aeropuertos acaba de licitar el arrendamiento de ocho locales destinados a la explotación de diferentes comercios ubicados en su mayoría en el dique de embarque del edificio terminal, a excepción de uno que, estará en la zona de llegadas.

Según explica una nota de prensa de Aena Aeropuertos, se trata de seis locales ya existentes y dos nuevos. Los puntos de venta basarán sus ofertas en una gran variedad de productos, pues irán destinados a la venta de bisutería y complementos; golosinas, chocolates y dulces; zapatos y marroquinería; productos típicos agroalimentarios y delicatesen; objetos de regalo y, moda multi marcas y abarcas.
A estas licitaciones se suman las de quince máquinas recreativas infantiles y/o de servicios situadas en las zonas de facturación y de embarque. En ellas los más pequeños podrán disfrutar de un tiempo de diversión, mientras sus padres y familiares pueden realizar sus compras o, tomar un descanso en algunos de los puntos de restauración.
Estos nuevos servicios confirman la apuesta del Aeropuerto de Menorca que, con la incorporación de estos nuevos locales, contará con un total de once locales comerciales, siete puntos de restauración, además de una farmacia y una gasolinera.
Toda la información sobre estas licitaciones está publicada en la web de Aena Aeropuertos
El aeropuerto de Menorca está situado a unos 4,5 kilómetros de la capital de la isla, Mahón, y cuenta con un importante tráfico chárter especialmente en verano, con vuelos procedentes de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y vuelos internacionales desde Reino Unido y Alemania.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios