Acuerdo para la promoción conjunta del Xacobeo y Viña Costeira

EXPRESO - 15.12.2012

Valdepereira, en Ribadavia, ha acogido la firma de un acuerdo de colaboración para la promoción nacional e internacional conjunta de las marcas Xacobeo y Viñacosteira

Vina_CosteiraValdepereira, en Ribadavia, ha acogido la firma de un acuerdo de colaboración para la promoción nacional e internacional conjunta de las marcas Xacobeo y Viñacosteira. En el acto de firma, por parte de Viñacosteira firmó Manuel García Montero, representante de la Vitivinícola de Ribeiro Sociedad Cooperativa Gallega y por parte de Xacobeo firmó su gerente, José Paz Gestoso.

En virtud de este acuerdo, la sociedad dependiente de la Secretaría General para el Turismo se compromete a promocionar los productos de Viñacosteira en los actos y eventos que organice, tanto en él campo nacional como internacional.
Viñacosteira y Xacobeo acordarán en qué actos y de qué manera se efectuará el suministro para una promoción eficaz. Además, en las actuaciones informativas, divulgativas y en las publicaciones que se hagan relacionadas con las actividades objeto del convenio se hará constar, en lugar destacado, la colaboración de las partes y se utilizarán los signos distintivos de cada una de las entidades según la normativa vigente en la imagen corporativa de las mismas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios