‘Say HI to the World’ con el Carnet de Alberguista

EXPRESO - 07.12.2012

Con más de 4

Hostel_PackCon más de 4.000 albergues en todo el mundo en unas exclusivas ubicaciones, Hostelling International ofrece ahora The real Hostel Experience.

Gracias al Carné de Albegruista podemos acceder a los albergues internacionales y disfrutar de varios beneficios en los viajes.
Hostelling International, HI, es la única red mundial de Asociaciones de Albergues Juveniles. Emplazada en las ubicaciones más impresionantes del mundo, la red HI ofrece 4.000 albergues exclusivos en 90 países de todo el mundo. Todos los albergues HI cumplen con los niveles de calidad asegurados, que garantizan una selección de alojamiento seguro y de buena calidad en agradables entornos y a precios asequibles.  Es tal la oferta de albergues que se pueden encontrar desde una casa en un árbol en Noruega a un astillero en Escocia.
HI es una organización no lucrativa de socios con una larga historia y una filosofía competente, de tal manera que entienden los albergues HI como algo mucho más que simplemente un lugar donde alojarse, ya que permiten descubrir nuevos lugares, aprender sobre nuevas culturas y hacer amistases duraderas. Con más de 4 millones de socios en todo el mundo, HI es una de las mayores organizaciones de socios jóvenes del mundo.
La afiliación a Hostelling International se realiza a través del carné de Alberguista, dirigido a cualquier persona, ya sea de la categoría joven (menor de 30 años), adulto (30 y más años), familia o grupo. Todos tienen  validez internacional  de un año desde la fecha en que se emiten y son imprescindibles para pernoctar en los Albergues nacionales e internacionales y disfrutar de numerosos descuentos y beneficios.
Actualmente el Carné de Alberguista se puede emitir de manera on-line en la nueva web de REAJ y lo recibirán en el domicilio indicado en aproximadamente una semana.
Desde la propia Red nos facilitan hasta diez razones para hacerse socio de HI.
·   Acceso a la mayor red mundial de albergues seguros y de calidad.
·   Descuentos para los socios en numerosos albergues.
·   Formar parte de una comunidad mundial de viajeros con ideas afines.
·   Descuentos en viajes y actividades en numerosos países.
·   Concesiones en lugares de entretenimiento durante tus viajes.
·   Visitar el mundo de una forma económica.
·   Descuentos en entradas a museos y a centros culturales tanto en casa como en el extranjero.
·   Ahorros en puntos de venta al por menor.
·   Rebajas en una amplia selección de servicios de viajes.
·   Y muchas más cosas…
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios