Lisboa recibe nuevos espacios para eventos

EXPRESO - 04.12.2012

ATL, la Asociación Turismo de Lisboa, ha recuperado los denominados Armazém 23 y Armazém AJ 23, ubicados en Caes de la Matinha, en las proximidades del Parque de las Naciones

Lisboa_Armazem_23ATL, la Asociación Turismo de Lisboa, ha recuperado los denominados Armazém 23 y Armazém AJ 23, ubicados en Caes de la Matinha, en las proximidades del Parque de las Naciones. De este modo, han sido transformados en espacios que aptos a recibir varios tipos de eventos. 

ATL ha informado de que estos espacios se distinguen ‘por su amplia área, singularidad del paisaje y amplio aparcamiento’, estando también muy próximos a la estación ferroviaria de Lisboa Santa Apolónia y de la Estación del Oriente’. En breve contarán también con un jardín. 
El Armazém 23 es un espacio multiusos, integrado en un ambiente marcadamente alternativo, con trazado industrial y encuadre portuario, que cuenta con una área superior a tres mil metros cuadrados. 
Fue ya escenario de algunos eventos de referencia, como las ediciones 25 y 26 del evento Moda Lisboa, volviendo a abrir sus puertas entre el 7 y el 9 de diciembre para acoger la vigésima edición de Stockmarket
Por su parte, el Armazém AJ23, con una área de 800 metros cuadrados, presenta una apariencia singular y una gran versatilidad, especializándose en la realización de fiestas, conciertos y otros eventos culturales, de ocio y de entretenimiento. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios