El Grupo Pullmantur presenta una nueva imagen más azul

EXPRESO - 27.11.2012

El grupo turístico Pullmantur ha lanzado una nueva imagen empresarial, que pretende resumir su essência, ‘adaptada a su personalidad dinámica e internacional’

PullmanturEl grupo turístico Pullmantur ha lanzado una nueva imagen empresarial, que pretende resumir su essência, ‘adaptada a su personalidad dinámica e internacional’.

Eas nueva imagen del Grupo pretende ‘transmitir el carácter de la marca, una idea que la distingue de la competencia y valores que dictan la forma de estar de la compañía’, según se ha comunicado desde la compañía.
La evolución de la marca también aspira a ‘aproximar los valores que diferencian a Pullmantur en los mercados internacionales, en donde la compañía conoció un fuerte crecimiento los últimos años’.
La nueva marca va a ser implantada ya ‘en todas las líneas de negocio – cruceros, turoperación, circuitos terrestres, y city tours, MICE, aviación regular y charter, tanto en sus flotas, como en los demás elementos comunicacionales’.
Gonzalo Chico Barbier, presidente y consejero delegado del Grupo Pullmantur, ha destacado que ‘la marca es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo, y transmitir todo aquello que significa’.
Para Chico Barbier, ‘la marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y el contrato emocional que la compañía establece con su público’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios