KLM lanza una aplicación de sugerencias de viajes

EXPRESO - 14.10.2012

KLM_PredictionsDespués de haber efectuado su lanzamiento en una docena de países: Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, India, Malasia, Singapur, Filipinas, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Italia; en el mes de octubre, la nueva versión de la aplicación KLM Travel Predictions va a ser lanzada en Brasil y otros diez países: Canadá, Sudáfrica, Ecuador, Panamá, Perú, Suiza, Polonia, Hungría, República Checa y Rumanía.

Al hacer una lectura completa del perfil, así como las actividades del usuario en Facebook, la aplicación une informaciones basadas enteramente en los intereses e informaciones personales de cada uno a eventos que están aconteciendo alrededor del mundo, incluyendo también amigos.
Marc Bailliart, director general del grupo Air France - KLM para Brasil, ha afirmado ‘pretendemos mantener la presencia en los medios sociales y superar el gran éxito que tuvimos con las campañas anteriores. La llave para el éxito on-line es mantener una buena relación con el cliente, además de tener un propósito claro. Ahora, los usuarios de Facebook pueden obtener nuestra ayuda para planear sus viajes de forma inusitada con KLM Travel Predictions’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios