Nespresso presenta sus colecciones gourmet para esta Navidad

EXPRESO - 14.10.2012

Nespresso_UNespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de calidad, pretende sorprender a sus clientes con  una  inspiradora  gama de regalos para estas Navidades:  Pixie Collection, Kit Glass Collection, velas perfumadas, Aeroccino 3, Variations (tres variedades de café edición limitada), la nueva máquina U y varias colecciones de accesorios.

Todas estas novedades están disponibles en las 35 boutiques Nespresso a lo largo de toda la por teléfono gratuito y a través de Internet, en. 
La combinación de la creatividad del estudio de diseño 5.5 Designers y el espíritu innovador de  Nespresso dieron como resultado la creación de Pixie Collection: una colección de accesorios inspirada  en los colores de los Grands Crus de  Nespresso y que reflejan la estética de Pixie, la máquina más pequeña, rápida e intuitiva de Nespresso.
El nuevo set Pixie Espresso Kit, disponible desde noviembre de 2012, incluye un juego de cuatro tazas Espresso de acero inoxidable en los colores que combinan con los Grands Crus Espressos de Nespresso: Ristretto, Arpeggio, Volluto y Decaffeinato.
El set Pixie Lungo Kit cuenta con cuatro  tazas Lungo en  los colores que representan los Grands Crus  Lungos  de  Nespresso:  Fortissio Lungo,  Vivalto,  Finezzo y Decaffeinato Lungo. En la imagen, Pixie Lungo Kit, con un precio de 48 euros.
Kit Glass Collection
El nuevo Glass Collection Espresso & Cappuccino Kit es una  elegante y clásica caja de regalo  que  consta de  dos tazas Espresso  (capacidad máxima,  80 ml)  y dos tazas Cappuccino  (capacidad máxima,  160 ml) con los emblemáticos platos de melanina en blanco y negro  de la icónica Glass Collection de  Nespresso, que harán las delicias de los amantes del café gourmet más exigentes. Con un precio de 30 euros.
Velas Perfumadas
Nespresso invita a todos los amantes del café a disfrutar de la colección de las cinco fragancias de velas perfumadas, con la promesa de satisfacer todos sus sentidos con la tierra de Arábica, la madera y la flor de la planta del café, el calor de los granos secados al sol, y el flambeado café de Nueva Orleans.
Las velas perfumadas incluyen las siguientes fragancias:  Terre d’Arabica, Bois de Maragogype, Fleur de Moka, Grain Emeraude y Café Flambé. En la imagen, Fleur de Moka, con un precio de 35 euros.
Aeroccino 3
El accesorio del Barista profesional creado para preparar la más delicada crema de leche, fría o caliente, en tan sólo unos segundos, sin ruido y sin vibración. Permite recrear en casa auténticos cappuccinos, latte macchiatos y otras recetas tan sólo combinándolo con su máquina Nespresso. Con un precio de 70 euros.
Variations
Desde mediados del mes de noviembre, llegan los Variations de este año: tres cafés edición limitada que combinan la  sutileza y la suavidad del Grand Cru  Livanto con aromas naturalmente irresistibles como son  avellana, nuez de macadamia  y  coco. El precio de una cápsula es de 0,42 euros.
U de Nespresso
U  es la última creación de  Nespresso  en máquinas de café para el hogar, diseñada exclusivamente para los amantes del café gourmet que buscan la simplicidad flexible, de la mano de lo último en innovación tecnológica, ecología y diseño.
U se adapta también a cada estilo de vida y encaja a la perfección en los espacios más  modernos gracias a su diseño inteligente y modular, mientras que su tecnología avanzada permite obtener un café siempre perfecto, taza tras taza.
La máquina U está disponible en cuatro sobrios colores (Pure Cream, Pure Black, Pure Grey y Pure Orange) con un precio de 139 euros.
Dispensadores de cápsulas
Para mantener la limpieza y la elegancia de los espacios más pequeños durante estas fiestas, Nespresso ha creado una serie de accesorios exclusivos que reflejan el enfoque personalizable de la máquina  U: un nuevo dispensador de cápsulas  Totem en melamina satinada y Bonbonnière, un recipiente para cápsulas transparente que le permite escoger su café Grand Cru preferido en un instante. Con un precio de 35 y 20 euros, respectivamente.
Gift Card
Disponible desde noviembre, la Gift Card es el regalo con el que siempre se acierta. Desde 25 y hasta 300 euros, la tarjeta regalo se puede adquirir en los puntos de venta habituales de Nespresso.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios