Llega el 70 aniversario de la película Casablanca

EXPRESO - 03.09.2012

La mítica cinta, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, fue estrenada el 26 de noviembre de 1942

CasablancaLa mítica cinta, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, fue estrenada el 26 de noviembre de 1942. Ahora, el hotel Barceló Casablanca, muy bien ubicado en el céntrico Boulevard d’Anfa, va a servir de cicerone para descubrir los rincones más bonitos de esta animada ciudad.

Así, la gran mayoría de nosotros hemos visto tantas veces la película Casablanca que nadie diría que ha pasado tanto tiempo desde su estreno: nada más y nada menos que 70 años, siendo la fecha exacta de su presentación el día 26 de noviembre de 1942.
Casablanca es, sin duda alguna, una de las cintas más románticas de la historia del cine, y las escenas protagonizadas por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, en sus papeles de Rick Blaine e Ilsa Lund, una fuente de inspiración inagotable a la hora de interpretar nuestras propias historias de amor.   
Quienes estén pensando en hacer una escapada romántica este próximo otoño, Casablanca, en Marruecos, puede ser una excelente alternativa.
Descubrirán una interesante ciudad costera en la que el ambiente ‘retro’ de su malecón, conocido como ‘la Corniche’, y la visita al Rick’s Café, se convertirán en el mejor escenario para revivir historias que, con el paso del tiempo, no han perdido ni un ápice de su actualidad.  
Además podrán disfrutar de una moderna urbe, considerada como la capital financiera del Reino Alauita, pero que también cuenta con atractivos históricos como la espectacular Mezquita de Hassan II, la medina vieja de Casablanca, el barrio de Habbous, ubicado en la medina nueva, el colorido zoco de las aceitunas y el Palacio Real, entre otros lugares de interés.  
El moderno hotel Barceló Casablanca, estratégicamente situado en el Boulevard d’Anfa, una de las principales avenidas de la ciudad, constituirá el mejor punto de partida para conocer esta romántica ciudad, y el mejor alojamiento para descansar con los estándares de calidad propios de una cadena internacional como Barceló Hotels & Resorts.
Además de sus acogedoras 85 habitaciones, algunas con espectaculares vistas de la Gran Mezquita, Ud. podrá descubrir las mejores especialidades de la gastronomía marroquí en su exquisito restaurante a la carta Tubkal y, a la tradicional hora del té, degustar la riquísima repostería local en su precioso salón de té Anfa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios