Gran Meliá y Samsonite te enseñan a hacer y deshacer la maleta perfecta

EXPRESO - 23.07.2012

La elección del hotel condiciona en gran manera el contenido de una maleta

Hacer_maletasLa elección del hotel condiciona en gran manera el contenido de una maleta. Alojarse en un establecimiento de cinco estrellas lujo como los hoteles Gran Meliá, permite evitar llevar muchas cosas necesarias, tales como artículos de cuidado personal, cargador para iPhone/iPad, paraguas, entre otros.

En palabras de Enrique Ortiz, director de Gran Meliá Hotels & Resorts en Europa, ‘la marca tiene una clara vocación de servicio al cliente, cuidando al máximo de todos los detalles de la estancia para que ésta se convierta en una experiencia inolvidable. Muchas veces desconocemos los servicios que nos ofrece un hotel de esta categoría, y nosotros queremos que el cliente sea consciente de que la elección de un hotel Gran Meliá es una gran apuesta por su calidad y comodidad, un servicio de lujo’.
Gran Meliá Hotels & Resorts pone a disposición de sus clientes, bajo demanda, una gran variedad de artículos que pueden sacar de un apuro si se nos olvida meterlos en la maleta: desodorante, gel exfoliante corporal, gel fijador para el cabello, quitaesmalte, leche limpiadora y tónico facial, e incluso un bañador de un solo uso para disfrutar del jacuzzi disponible en algunas de las habitaciones y suites RedLevel; así como de los que existen en sus zonas comunes.
Por último, si tienes una urgencia y necesitas comprar o recoger algo fuera del hotel, los concièrges del hotel se encargarán de ello.
Un sinfín de servicios a disposición de los huéspedes que harán de la estancia en un hotel Gran Meliá una experiencia única, dejando espacio en la maleta para todo aquello que realmente se necesita en un viaje y los recuerdos que se adquieren en el destino. ¡Ni siquiera tienes que traer tu propia ropa!… ya que, por ejemplo, Gran Meliá Fénix cuenta con un servicio de personal shopper de la Asociación de Personal Shoppers de Madrid, que te ayudará a escoger lo que mejor te sienta en un agradable paseo ya que el hotel se encuentra ubicado a un paso de las tiendas más exclusivas y de tendencia (la ‘Milla de Oro’, Chueca, Fuencarral).
Durante la sesión informativa ofrecida por Gran Meliá Hotels & Resorts y Samsonite en el hotel Gran Meliá Fénix, Marisol Zarco, gobernanta, explicó el decálogo de la marca para deshacer correctamente una maleta al llegar al destino:
Consejos para deshacer la maleta
1. Inicia el ritual de deshacer la maleta nada más llegar al hotel. Comenzarás tus vacaciones o fin de semana con una perspectiva mucho más relajada y se te olvidará el reloj.
2. Guarda siempre tu maleta en el portaequipajes disponible en cada habitación.
3. Guarda cada tipo de prenda en un cajón distinto en nuestros armarios (jerséis, camisetas, lencería…)
4. Utiliza las distintas perchas que ponemos a tu disposición según el tipo de prenda: perchas de satén para punto y seda, perchas de pinzas para faldas y pantalones…
5.  Utiliza el servicio de planchado de Gran Meliá si lo necesitas. Además, para nuestras habitaciones RedLevel, la primera prenda de planchado es siempre gratuita.
6. Para que tu calzado luzca en reuniones o paseos por la ciudad, el hotel dispone de servicio de lustrado. Utiliza la bolsita que encontrarás en la habitación. El personal te devolverá los zapatos brillantes!
7. Ten siempre despejada la mesa de trabajo para poder disponer todos tus gadgets y tener todas las baterías cargadas. Tenemos cargadores de iPhone e iPad en todas nuestras habitaciones, así como adaptadores internacionales de corriente a tu disposición.
8.  Usa la caja fuerte para guardar las cosas de mayor valor. No es tanto trabajo: es sólo una combinación de números.
9. Olvídate del paraguas: si eliges un GM siempre habrá uno esperándote en la habitación.
10. Por último, coloca el neceser en el baño. A todas las amenities disponibles en la habitación, se pueden unir tus productos de belleza perfectamente colocados sobre tissues de baño. Así todo estará a mano y te sentirás como en casa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios