Aquarius intenta revitalizar el turismo interior

EXPRESO - 12.06.2012

Aquarius ha estrenado recientemente Pueblos, una campaña con la que se pretende revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles menores de 2

huerfanos_de_puebloAquarius ha estrenado recientemente Pueblos, una campaña con la que se pretende revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles menores de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones.

La campaña desarrolla la estrategia de la marca añadiendo el mensaje de que el ser humano es extraordinario y de que puede cambiar aquello que se proponga, estrategia que le ha llevado a caminos tan dispares como los ataúdes de un pueblo de África o un servicio de cambio de nombres. 
La campaña cuenta con un spot televisivo, Pueblos, rodado en la localidad conquense de Uclés y ha sido protagonizado por habitantes de la zona, que quieren representar el espíritu de los pueblos de España. 
En la web de ‘laeraaquarius’ los urbanitas podrán solicitar que un pueblo les adopte.
El medio centenar de pueblos participantes, que son uno por provincia española, menores de 2.500 habitantes, van a poder adoptar ‘urbanitas huérfanos de pueblo’. 
Quienes se registren, una vez sea aprobada la solicitud de adopción, van a recibir un diploma que los identifica como ‘hijo adoptivo del pueblo’ al que se suman beneficios asociados con cada localidad, desde disfrutar de la tranquilidad y de la bondad de sus gentes, charlando con los lugareños en la plaza, hasta descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma de ‘hijo adoptivo Aquarius’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios