Tivoli Hotels & Resorts abre su nueva tienda on-line

EXPRESO - 03.06.2012

Trasladar la experiencia de un hotel Tivoli a casa ahora es fácil y posible

Tivoli_T_StoreTrasladar la experiencia de un hotel Tivoli a casa ahora es fácil y posible. La cadena Tivoli Hotels & Resorts ha lanzado recientemente su tienda online T/Store con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes  y hacer realidad sus deseos.

A través de la web, los fans de la cadena lusa podrán tener una verdadera Habitación Collection en su hogar adquiriendo los productos exclusivos más solicitados de la cadena: desde los amenities hasta la cama donde duermen en cada noche de alojamiento.
‘Sentimos la necesidad de lanzar la T/Store para dar respuesta a un creciente número de clientes que, tras dormir en nuestra exclusiva cama  T/Bed y probar otros accesorios disponibles en las habitaciones, nos preguntaban dónde podían comprarlos para tenerlos en sus casas. A partir de ahora podremos ofrecer una respuesta eficaz a  estos huéspedes que cuentan con un grado de fidelización hacia la marca tan especial que llega hasta el punto de querer trasladar la experiencia Tivoli a su hogar’, ha afirmado Filipe Santiago, administrador de Marketing y Ventas de Tivoli Hotels & Resorts. 
La nueva tienda on-line T/Store dispone de cuatro áreas principales que ayudarán a prolongar el confort que ofrecen todos los hoteles del grupo: T/Bed, T/Bath, T/Accesories y T/Souvenirs.
El producto estrella de esta nueva tienda online es la cama T/Bed, que incluye todas las piezas que componen la cama que los clientes pueden encontrar en todos los hoteles de Tivoli Hotels & Resorts. También pueden crear su  un ambiente de descanso a la manera Tivoli comprando los colchones y almohadas de forma individual, así como los edredones, ropa de cama, toallas, amenities o, incluso, las mermeladas que se degustan durante el servicio de desayuno, o los codiciados  y suaves  albornoces  de la cadena.
En total, hay medio centenar de referencias distintas donde poder elegir y a la medida de las necesidades de cada cliente.
La T/Store entrega los productos Tivoli en todos los países de Europa y ofrece la posibilidad de pagar tanto con tarjeta de crédito como por transferencia bancaria. En un futuro, también será posible la forma de pago a través de Multibanco.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios