Costa Rica designada recientemente principal destino para bodas

EXPRESO - 15.05.2012

El Instituto Costarricense de Turismo ha anunciado que Costa Rica fue reconocida recientemente como ‘el principal destino para bodas en Latinoamérica’ por el estudio The Knot Market Intelligence: 2012 Destination Weddings Study

Costa_Rica_BodaEl Instituto Costarricense de Turismo ha anunciado que Costa Rica fue reconocida recientemente como ‘el principal destino para bodas en Latinoamérica’ por el estudio The Knot Market Intelligence: 2012 Destination Weddings Study.

El informe reveló que en lo referente a Latinoamérica, uno de cada cuatro destinos de bodas se lleva a cabo en Costa Rica.
Esto representa alrededor de un 36% de los 2757 encuestados calificados por The Knot
‘Los locales exóticos de Costa Rica, la atmósfera romántica y el clima favorable son sólo algunas de las razones por las cuales más y más parejas se encuentran diciendo acepto en Costa Rica. Lo que verdaderamente distingue a Costa Rica de otros destinos de bodas en su mezcla única de atmósferas naturales con servicios lujosos de primera, que permiten a las parejas sumergirse en la naturaleza mientras disfrutan de ofertas y comodidades de alta calidad’, ha comentado Ireth Rodríguez, subdirectora y directora de mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
La propia Rodríguez continúa asegurando que ‘estamos muy emocionados de ser reconocidos por The Knot y esperamos ver a muchas más parejas celebrar su día especial en Costa Rica’,
Las parejas con conciencia ambiental pueden estar seguras de que las diversas ofertas de Costa Rica son consideradas sostenibles y ‘verdes’, gracias al altamente exitoso programa de Certificado de Turismo Sostenible. 
A través de este programa, las parejas que van a contraer matrimonio en Costa Rica pueden consultar el sistema de calificación del gobierno para verificar que los hoteles, compañías de tours, compañías de alquiler de autos y restaurantes que ellos escojan operan sosteniblemente.
El compromiso de Costa Rica con la protección ambiental lo convierte en un destino perfecto para una boda eco-chic.  Mientras que las bodas sostenibles son una moda reciente, Costa Rica ha sido un destino extremadamente popular para bodas desde hace muchos años.
La belleza natural del país ofrece un entorno ideal para un evento relajante y romántico, mientras que la amplitud de aventuras al aire libre da a las nuevas parejas y a sus invitados la oportunidad perfecta para compartir una emocionante infusión de adrenalina. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios