Golfspain promociona el golf español en el mercado británico

EXPRESO - 14.05.2012

GolfSpainUna web específica, promovida con objeto de promocionar el golf español en el extranjero, fundamentalmente en el mercado británico, es la nueva apuesta de Golfspain para captar clientes de otros países y dar a conocer las innumerables ofertas relacionadas con este ámbito en nuestro país.

Aunque es posible acceder a la nueva web desde la propia página de Golfspain en español, sus responsables han decidido darle entidad propia y crear una dirección específica, , cuyo nombre refleja claramente el objeto de su contenido.
La posibilidad de reservar horarios de juego en todos los campos de golf españoles adscritos a la tecnología de Golfspainconstituye la punta del iceberg de un amplio abanico de ofertas turísticas en los lugares más prestigiosos avalados por una calidad bien reconocida en el mundo entero.
La nueva web está especializada en estos dos productos, la venta de paquetes turísticos y de greenfees, porque, según Ricardo Pascual, director General de Golfspain, ‘se pretende no distraer al cliente con otros contenidos. El objetivo es que quien quiera jugar al golf en España pueda realizar su reserva desde casa de una manera ágil y segura’.
De ahí que la nueva web tenga una imagen sencilla que sin embargo oculta una potente aplicación tecnológica que permite realizar, de manera absolutamente segura, la reserva de alojamientos y partidas de golf en los mejores campos de España con apenas unos pocos clicks en el ordenador.
Aunque su imagen general se desmarca de la versión española para dotarla de entidad propia, está bien presente la marca Golfspain porque, en opinión de Ricardo Pascual ‘después de muchos años de especialización, tenemos una reputación y solvencia bien reconocida en el mundo del golf. Confiamos en que los frutos de esta nueva apuesta en el extranjero, fundamentalmente en el Reino Unido, sean visibles en cuatro o cinco meses, algo que redundará en beneficio del mercado del golf en España, algo tan importante en los tiempos que corren’.
Golfspain, empresa de tecnología líder en España en el sector del golf, desarrolla actividades diversas que abarcan toda una serie de servicios integrales que la distinguen como la más destacada en España.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios