El segmento romance será potenciado en Puerto Vallarta

EXPRESO - 30.04.2012

Puerto Vallarta, en México, es un destino dotado de una oferta turística diversa, pero uno de los segmentos que está teniendo gran auge es el del romance

Turismo_RomancePuerto Vallarta, en México, es un destino dotado de una oferta turística diversa, pero uno de los segmentos que está teniendo gran auge es el del romance. Por ejemplo, en 2011, este polo turístico del estado de Vallarta participó en dieciséis eventos especializados en boda y romance, como las iniciativas Wedding Salon, Expo TuBoda, Great Bridal Expo y Bridal Extravaganza.

2012 comenzó con una intensa campaña de promoción, destacando las acciones emprendidas en el marco de la pasada edición del Tianguis Turístico, celebrado en marzo en este destino.
Otra de las estrategias es promover al destino Puerto Vallarta como un destino de romance en el web de la revista The Knot. La dinámica permitirá que dos parejas puedan viajar a este mágico lugar.
Recientemente los lectores del portal about.com han llegado a reconocer a Puerto Vallarta como ‘el destino más romántico de México 2012’, convirtiéndose en uno de los destinos de boda y luna de miel más populares de todo el país.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios