Pullman elige MeetingMatrix para optimizar sus servicios

EXPRESO - 19.04.2012

Meeting_MatrixPullman, la marca internacional de alta gama del grupo Accor, anuncia el despliegue en sus hoteles de convenciones, entre ellos Pullman Barcelona Skipper, de soluciones informáticas MeetingMatrix, una empresa líder mundial en la personalización de los espacios de reunión.

Un partenariado tecnológico que confirma la voluntad de la cadena de posicionarse como líder de la industria de las reuniones.  
En materia de organización de eventos, la pertinencia y el nivel de detalle de las informaciones que se encuentra en las webs de las cadenas hoteleras influyen cada vez más la elección de los profesionales. Estos últimos recurren a la web durante la preparación de sus reuniones y desean tener información a cualquier hora y en cualquier momento.  
‘Meeting Matrix y Pullman comparten la ambición de innovar para adaptarse y responder a las necesidades de los organizadores profesionales de eventos. Nos sentimos orgullosos de aportarles este servicio complementario. Los equipos de Meeting Matrix cuentan con una amplia experiencia en el sector de la hotelería de negocio. Nuestra colaboración con Pullman es un nuevo desafío porque la marca representa un proyecto inédito en materia de acogida de viajeros internacionales’, ha explicado Jmîchaeĺe Keller, presidente y director general de Meeting Matrix International.
Por su parte, Xavier Louyot, director de Marketing Internacional de Pullman señala que ‘en 2011, nuestros hoteles han acogido más de 30 000 eventos en todo el mundo. Nuestros estudios confirman que los meeting planners esperan innovación, un nivel de información detallada y flexibilidad. Nuestro partenariado con MeetingMatrix nos permite aportar estas respuestas a nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios