La aplicación Argentina Guía de Viajes es número uno para Iphone

EXPRESO - 07.04.2012

La aplicación Argentina Guía de Viaje desarrollada por el INPROTUR, ha llegado al puesto número uno en la categoría de ‘aplicaciones gratuitas de Viajes’ del canal de Apple Itunes

Argentina_Guia_ViajeLa aplicación Argentina Guía de Viaje desarrollada por el INPROTUR, ha llegado al puesto número uno en la categoría de ‘aplicaciones gratuitas de Viajes’ del canal de Apple Itunes.

A menos de un mes de su desarrollo, la nueva aplicación Turística de Argentina se ha posicionado en el top dentro del canal de descarga de Apple iTunes  y continúa posicionándose en su versión para equipos con sistema operativo Android, en ‘Google Play’.
El software, realizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, va a contar próximamente con una versión adaptada para teléfonos BlackBerry.
Leonardo Boto, secretario ejecutivo del INPROTUR, ha informado de que: ‘Argentina Guía de Viaje, es una aplicación Turística de nuestro país, en donde se encuentra información detallada de las regiones que la componen y sus atractivos turísticos’.
Además, para el secretario, ‘a través de sus Ejes Temáticos, se puede conocer el país de una forma distinta, con información útil para el viajero, localización en Google Maps y con una sección de Realidad Aumentada la cual la convierte en una aplicación novedosa, permitiendo que el turista pueda apuntar con la cámara del teléfono a un atractivo y visualizar en la pantalla dicho atractivo junto con la información detallada del mismo. También se puede obtener información climática on line de los principales destinos turísticos, una guía de eventos y acceso a las redes sociales y canal de youtube’.
Según Boto, ‘este desarrollo se suma a los nuevos desafíos del INPROTUR en mantenerse a la vanguardia como fue lo puesto on-line hace unos meses, sobre Realidad Aumentada para web en donde el turista puede verse inmerso en diferentes atractivos y actividades, entre las cuales se encuentran las Cataratas del Iguazú, Avistaje de Ballenas, Ski, bucear, ver un show de Tango y hasta participar del Dakar en Argentina’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Mariano Perez (no verificado)

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo sobre estas aplicaciones, fue un desarrollo muy interesante y divertido.
Esperamos que la disfruten y muy pronto estaremos con una nueva versión de la misma.

Saludos

www.e180la.com