La tarjeta turística Amigos de Segovia, ahora también de compras

EXPRESO - 06.04.2012

Los viajeros que visiten la ciudad española de Segovia a partir de ahora no solo podrán disfrutar de descuentos en hoteles y restaurantes, también se aprovecharán de descuentos para ir de compras por la ciudad

Los viajeros que visiten la ciudad española de Segovia a partir de ahora no solo podrán disfrutar de descuentos en hoteles y restaurantes, también se aprovecharán de descuentos para ir de compras por la ciudad.

La tarjeta turística ‘Amigos de Segovia’ se renueva, y a las ofertas de la Agrupación de Industriales de Hostelería se suman ahora las de la Agrupación de Comerciantes.
Así lo recoge el convenio firmado por su alcalde, Pedro Arahuetes, el presidente de la AIHS, Cándido López y el vicepresidente de la ACS, Javier Castaño.
Por 3 euros visitantes y segovianos pueden obtener la Tarjeta ‘Amigos de Segovia’ y lograr descuentos automáticos y gratuidades en más de 100 establecimientos entre restaurantes, hoteles, museos, monumentos o comercios.
Además, la Empresa Municipal de Turismo también ofrece descuentos del 25% en las visitas guiadas y el acceso gratuito en los centros que gestiona: el Centro Didáctico de la Judería y la Casa Museo Antonio Machado.
La tarjeta, personal e intransferible, se puede adquirir en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes situado en el Azoguejo, junto al Acueducto, y tiene una validez por un año desde el momento de su adquisición.
Junto a la tarjeta se entrega un tríptico con la información de todos los descuentos disponibles por el momento, que también se puede descargar en el blog de la tarjeta turística y en la web de Turismo de Segovia.
La adhesión de estas nuevas empresas segovianas a la tarjeta turística, un producto por el que se han interesado en el último año 332 personas, coincide con el 25 aniversario de la inscripción de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios