Llegan los irrompibles de Álvarez, especiales para cocinas de alto riesgo

EXPRESO - 28.03.2012

Muchos hosteleros y restauradores conocen ya los productos de la empresa Álvarez Mallorca, dedicada al asesoramiento, venta y distribución de menaje y equipamientos hosteleros

Muchos hosteleros y restauradores conocen ya los productos de la empresa Álvarez Mallorca, dedicada al asesoramiento, venta y distribución de menaje y equipamientos hosteleros. Pero seguramente no conocen todavía la nueva gama que acaba de lanzar junto a sus habituales artículos de buffet, restauración y cocina.

El nombre promete: ‘Los irrompibles de Álvarez’. Se trata de un catálogo de productos irrompibles fabricados con melanina, un material realmente resistente con el mismo aspecto y tacto que la porcelana tradicional, pero altamente resistente a golpes y caídas.
Según sus fabricantes, la melanina es un material ideal para las piezas de restauración, hostelería y cocina, en términos de estética y diseño, operativa del equipo de cocina y sala y contención de los costes de reposición.
Además, Álvarez Mallorca estrena también ‘Los desechables de Álvarez’, productos de un solo uso con diseños cuidados y originales, como suele ser habitual en sus catálogos.
En la web de Álvarez Mallorca y en su blog se pueden encontrar y descargar los nuevos productos de la temporada 2012 y saber más sobre cada una de sus gamas de hostelería y restauración.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios